¿Cómo detener los saltos de tu bóxer?

¿Tu bóxer salta sobre ti y tus invitados? ¿Se está volviendo un mal hábito? Bueno, estamos aquí para ayudar. Sigue leyendo para aprender cómo detener este comportamiento en tu mascota.

boxer saltandoLa siguiente información te ayudará a aprender cómo detener a los saltos de tu bóxer en:

  • Usted y sus invitados
  • En tu sofá
  • En tu cama

Consejos fáciles para detener los saltos de tu bóxer

Será feliz de saber que detener los el salto de tu bóxer es más fácil de lo que pensabas. La razón número uno por la qué un bóxer salta es para llamar la atención. La forma más fácil de parar este comportamiento es, simplemente, ignorándolos. Cuando veas a tu bóxer a punto de saltar sobre ti, dá la vuelta y dale la espalda. Esto confundirá a tu bóxer y estará curioso en cuanto a lo que te hizo hacer girarte. Gire lentamente de vuelta y si tu perro sigue tratando de saltarte, date la vuelta de nuevo. Tu bóxer pronto aprenderá que no te gusta que  él salte sobre ti y va a empezar, poco a poco, dejar de saltarle a todos.

Detener los saltos de tu bóxer en el sofá. ¿Tu bóxer salta por todas partes en tu bonito sofá? Esto puede ser muy molesto, pero se puede evitar con unos simples trucos. Si tu  bñoxer parece que está a punto de saltar en el sofá, siéntate primero. Continúa con esto cada vez que veas a tu bóxer tratando de saltar en el sofá. Pronto aprenderá que es un comportamiento que les permites hacer. Pero recuerda, la consistencia es la clave, no le pidas que suba y abraces a tu perro en el sofá, esto acabará por confundir a tu bóxer y hará que el detener el comportamiento de saltar en el sofá sea mucho más difícil.

Detener los saltos de tu bóxer en la cama. ¿Tienes la necesidad de detener a tu bóxer de saltar sobre tu cama? Si has tenido durmiendo a tu perro  en tu cama desde que era un cachorro, entonces esto va a ser un hábito difícil de romper. Si tu bóxer salta en la cama, bájalo y dile en voz alta “no”. Repite esto cada vez que tu boxeador salté sobre la cama. Tu perro pronto sabá que saltas en tu cama es un gran NO.

  • Si tu te salta ensima, dáte la vuelta e ignorarlo
  • Si tu bóxer parece que va a saltar en el sofá, sié”ntate primero
  • Si tu bóxer salta en tu cama, muevelo y dile “no”
  • Sea consistente  (no dejes a tu bóxer en tu cama un día y, luego le pidas que salte sobre la misma)
  • Sea paciente, necesitarás tiempo para detener este comportamiento en tu mascota.

Ahí lo tienes, algunos consejos sobre cómo detener los saltos de tu bóxer. Si sigues estos consejos, pronto tendrás un perro que se comporta bien y es menos probable a saltar sobre ti o tu mobiliario. Tomará tiempo, pero la recompensa será excepcional.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!