Entrenamiento de un cachorro bóxer

Así que tienes un nuevo miembro en la familia ¡un cachorro bóxer! ¡Qué emocionante! Los bóxers son mascotas maravillosas, amables, inteligentes y muy leales. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso a la adopción de tu nuevo cachorro? El entrenamiento del perrito bóxer, por supuesto.

cachorro boxerEl entrenamiento de tu cachorro bóxer debe comenzar tan pronto como pase a través de la puerta principal. Cuanto antes comience, más fácil será. Y recuerde, el tiempo y la paciencia con el entrenamiento es la clave. Sigue leyendo para averiguar qué cosas le deberás enseñar a tu cachorro bóxer:

Entrenamiento para ir al baño. A nadie le gusta un lío en la alfombra… por lo tanto, el control del esfínter es uno de los aspectos más importantes del entrenamiento de un cachorro bóxer. El mejor método será tenr tiempos estructurados para cuando tu bóxer vaya al baño. Además siempre llévalo al baño en el mismo lugar. Si al cachorro le va bien, recompénsalo con elogios (las golosinas funcionan bien también) Tu bóxer asociará los elogios con ir al baño en un lugar determinado y pronto comenzará a hacerlo sin tu ayuda.

Entrenamiento de la correa. Parte del entrenamiento del bóxer debe ser aprender a usar una correa. Para empezar, el bóxer va a querer hacer lo suyo y tratar llevarte en todo tipo de direcciones, así que ten paciencia, la formación de la correa no va a suceder durante la noche. Comienza lentamente y utiliza recompensas, después de un tiempo, el bóxer se convertirá en un experto con la correa y podrás disfrutar de muchos paseos juntos.

Comandos básicos. Enseñarle los comandos simples es otra parte importante del entrenamiento de un cachorro bóxer. Puede comenzar a enseñarle a tu cachorro comandos simples desde que son muy jóvenes. Estos comandos simples incluyen tumbarse, sentarse y quedarse quieto. La repetición es la clave. Repita estos comandos sencillos en una base diaria y use golosinas y afecto como recompensa. Cuanto más los repitas, mejor tu bóxer se los aprenderá. En poco tiempo, el tu mascota será un experto.
Comienza el entrenamiento de tu cachorro bóxer hoy mismo. Utilizando los simples métodos de capacitación anteriores, tu cachorro bóxer se convertirá en un valioso miembro y de buen comportamiento de tu familia.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!