Entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer

El entrenamiento del cajón en el cachorro bóxer es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu perro. Esto hará que tu bóxer se sienta seguro y confiado, y te amará por ello.

boxer cajonEs posible que hayas escuchado a la gente decir que el uso de una caja o jaula no es muy agradable, sin embargo ¡se equivocan! Todos los perros, incluidos los bóxers les encantan tener su propio espacio y territorio, la jaula les ofrece esto. Esto los hace sentirse seguros y protegidos. Así que, sigue leyendo para aprender más sobre el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer.

Tamaño de la jaula. En primer lugar, necesitas obtener una jaula lo suficiente grande para tu cachorro bóxer. Tiene que ser lo suficientemente grande como para que tu perro pueda moverse por el interior fácilmente. Tienen que ser capaces de pararse y acostarse, sin embargo, también es importante no conseguir una caja demasiado grande, si la jaula es demasiado grande, entonces tu bóxer puede ir al baño en el interior.

¿Dónde poner la caja? Una pregunta que mucha gente se hace cuando realizan el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer es dónde poner la caja. Es importante poner la jaula en un área donde tu familia pase mucho de tiempo. Esto hará que tu boxeador se sienta seguro. También significa que no se sentirá como si hubiera hecho algo malo, ya que pueden asociar el estar solos como castigo.

El interior de la jaula. Otro hecho importante sobre el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer es hacer que el interior de la caja contenga un ambiente agradable y cómodo. Coloca algunas mantas suaves y agradables e incluye algunos de sus juguetes favoritos. Podrás disfrutar de un bóxer que va a su caja mucho más si haces esto.

Mal comportamiento del cajón. Si el bóxer se pone de mal humor dentro de la jaula y ladra o gime no lo saques. Si haces esto, tu perro va a pensar que este comportamiento significa que que lo dejarán salir fuera de la jaula. En su lugar, déjalo hasta que dejen de hacer ruido.

Buen comportamiento del cajón. Es importante, en el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer, recompensar el buen comportamiento. Si tu cachorro bóxer permanece tranquilo en la jaula por lo menos 5 minutos,  cácalo y recompénsalo con afecto o golosinas. Tu perro pronto asociará el permanecer en su caja con estos premios, y será más probable que se comporte mientras está dentro de la caja.

Ir al baño. Acuerdese de llevar a tu bóxer fuera a hacer sus “necesidades”, este es otro aspecto importante del entrenamiento del cajón del bóxer. Asegúrate de hacer esto cada par de horas. La última cosa que quieres es un caos dentro de la caja.

Cuando no dejar a tu bóxer en el cajón. Es importante no dejar a tu perro en la jaula cuando salgas de la casa.

Así que, vamos a resumir los hechos sobre el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer:

  • Asegúrate de que la caja es del tamaño adecuado
  • Coloca la caja en un entorno social
  • No recompenses el mal comportamiento del cajón
  • Premia el buen comportamiento del cajón
  • Lleva a tu cachorro bóxer a hacer sus “necesidades”
  • No dejes a tu b’oxer en la caja cuando sales

Así que, ahí lo tienes, información sobre el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer. Encontrarás el entrenamiento del cajón en un cachorro bóxer fácil si sigues estos pasos. Comienza el entrenamiento del cajón en tu cachorro bóxer hoy mismo.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!