Entrenamiento del cajón en la raza bóxer

¿Tu bóxer se comporta mal, ladra mucho, actua ansioso o tiene el hábito de destruir cosas? Esto se puede evitar  con el entrenamiento del cajón. Sigue leyendo para saber cómo el entrenamiento del cajón en el bóxer puede ayudarte a ti y a tu querida mascota.

boxer cajon¿Tu bóxer querrá estar en su jaula? La introducción de un objeto desconocido para su bóxer, como una caja o jaula, puede parecer una tarea de enormes proporciones. Pero no te preocupes, casi todos los bóxers se apegan a su jaula y disfrutan de ella. Recuerda, antes de que los perros se convirtieran en animales domésticos,  eran animales salvajes que dormían afuera. Estaba en su naturaleza encontrar lugares seguros para dormir, tales como pequeñas madrigueras. Así que, tener un lugar seguro, como una caja, se sentirá natural en tu bóxer. Si no tienes un lugar fijo, como una caja para tu perro, podrían volverse agitados y agresivos. El entrenamiento del cajón en el  bóxer es importante, ya que permite que su mascota se sienta segura y eliminará alguna sensación de desbarajuste.

Cuándo comenzar el entrenamiento del cajón. El entrenamiento del cajón del bóxer tiene que empezar desde que es un cachorro. Así que, comienza el entrenamiento del cajón en tu bóxer tan pronto como traigas a tu nuevo cachorro a tu casa. Si comienzas temprano, van a acostumbrarse a su caja mucho más fácil que a medida que envejecen. También es importante no dejar que tu bóxer duerma en el sofá o cama. Si esto ocurre, será muy difícil lograr que tu perro utilice una caja más adelante.

¿Donde tener el cajón? Su caja debe estar en una zona donde exista un montón de gente alrededor. Este podría ser el salón o la cocina. Si la gente está alrededor de tu perro, él se sentirá más estable en su caja. También disminuirá sus posibilidades de ansiedad.

¿Qué va en el cajón? Un aspecto importante del entrenamiento del cajón en el bóxer es la creación de un ambiente seguro dentro de la caja o jaula. Tenga una manta y un colchón cómodo para que tu bóxer duerma. Siempre manten la caja ordenada y lava las mantas sobre una base regular. Asegúrate de que tienes agua para ellos y algo divertido, como un juguete. La caja no debe ser demasiado grande (lo suficientemente grande para que tu bóxer pueda moverse cómodamente en el interior). Si tiene una caja demasiado grande, podían ir al baño en el interior. Al hacer el cajón de tu bóxer cómodo y familiar,  este va a terminar gustándole.

¿Qué hacer si tu boxeador se molesta en el interior del cajón? Una parte importante del entrenamiento del cajón del bóxer es no sacarlo fuera de la caja si actúan molestos. Si haces esto pensarán que enojarse significa salir del cajón. Trata de no sacar a tu perro fuera de la jaula hasta que haya estado calmado durante cinco minutos. Una vez que estñe calmado, puedes sacarlo de la jaula y darle alabanzas. Pronto tu bóxer asociará su estancia en la caja con la obtención de afecto. Con esta formación, después de un tiempo, deberías ser capaz de mantener a tu bóxer en la jaula por una noche completa o el día.

El entrenamiento del cajón en la raza bóxer es un método de entrenamiento muy importante, permite que tu perro se sienta seguro y le da un lugar al que llamar suyo. Además, disminuye la probabilidad de contraer ansiedad. Comienza el entrenamiento del cajón en tu bóxer hoy mismo. Sin duda será digno de tu tiempo.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!